EVENTOS

¡ESTA ES LA RELACION DE EVENTOS HABIDOS Y POR HABER A BENEFICIO DE ADRIANITO...NUESTRO NIÑO MARIPOSA...APUNTENSE, TOMEN NOTA Y DIFUNDANLO HASTA EL CANSANCIO...MEJOR DICHO..."NO SE CANSEN NUNCA POR FAVOR...MIL GRACIAS!


EVENTOS VIGENTES:


-----

 ¿QUIERES AYUDARME?...¡COMPRAME UNA PULSERA POR FAVOR!.- Este Domingo 16 de Diciembre, desde las 12 am hasta las 5 pm. te esperamos en el Parque Kennedy de Miraflores, ya no tienes excusas!!, ya tienes tu pulsera?? que esperas?? Ven con tu familia y ayuda a Adrianito!! ¡¡QUEREMOS VER A TODOS CON UNA PULSERA DE ADRIANITO!!

 
------

 FIESTA PRO-FONDOS.-  El Viernes 7 de diciembre, en la Discoteca Xcess-Larcomar-Miraflores. Este es un evento benéfico, en el cual la idea es recaudar fondos para así ayudar un poco para que los papás de Adrianito lleguen a la meta de 1 MILLÓN de dólares para hacer que su hijo de 2 años tenga una mejor calidad de vida. Todos podemos ayudar y a la ves disfrutar de un buen momento entre amigos y sabiendo que ese día contribuiste con una causa noble, que es que alguien viva con una sonrisa y no con una lagrima.  Entrada: 20 SOLES que serán donados a Adrianito!

-----





EVENTOS REALIZADOS:
------
 


 "FIESTA PRO FONDOS TUMBAO".- El Dia Jueves 29 de Noviembre todos nos juntamos y apoyamos esta Noble Causa, Pro-Fondos Ayudemos a Adrianito!!!! en la Discoteca Tumbao Vip Miraflores,  Calle Bellavista 237 - 241 (Espalda de Calle de las Pizzas) Miraflores, la colaboracion es de 10 soles (ingreso de taquilla y consumo para donacion). La animación estará a cargo de Carlos Cacho y Giovanna Valcarcel, Invitados: Aldo Miyashiro y Monica Cabrejos. El show estelar estara a cargo de Vernis Hernandez, Lucia de la Cruz, Los conquistadores de la salsa, Son Habana, Los Barraza, Rumbeke, Clase Internacional, y el desfile mas infartante con las mejores modelos del medio, informes al 465530 /436*8914

-----

"TODOS JUNTOS POR ADRIANO EN EL ROMPE Y RAJA".- El Domingo 25 de Noviembre, en la peña DE ROMPE Y RAJA,  Calle Manuel Segura 127, Barranco,  a partir de las 11am, hasta llegar al millón de dólares, vamos todos a pasar un día lleno de mucha diversión en familia. Será un evento a todo dar. Entradas a  S/30.00  adultos, niños ingresan gratis. ¡NO TE LO PIERDAS, DIVIERTETE Y COLABORA CON ADRIANITO!



------
 
"FIESTA PRO-FONDOS JUNTOS POR ADRIANITO".- Se llevará a cabo el día Sábado 24 de Noviembre en  PHUKET BAR LOUNGE, en Av. El Polo 315 Surco. Donación: S/. 20 soles. Chicos! esta es una buena oportunidad de ayudar!! Solo son 20 soles que para Adrianito significaran un montón! Los esperamos desde las 9 pm. En el caso que alguien no pueda ir pero quiera colaborar con una entrada llamar al 998385844, o si desean donar algo adicional para ese mismo día o previa coordinación también al mismo número!!


-----
 
"JUNTOS POR ADRIANITO OPHERA DISCO".-  El día Viernes 23 de Noviembre, se llevará a cabo la Gran Fiesta Benéfica "Juntos por Adrianito" en la Discoteca Ophera, ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, Independencia Artistas invitados. Donación: Chicas: 10 soles, Chicos 20 soles. GENTE APOYEMOS ESTA NOBLE CAUSA. LOS ESPERAMOS!!!.
-----

 "FESTI-RUMBA BILONGO BAR POR ADRIANITO".- Este Viernes 23 de Noviembre, se llevará a cabo la Gran Festi.Rumba en el Bilongo Bar, ubicado en la Av. Perú cdra. 21 San Martín de Porres. TODOS UNIDOS POR UNA SOLA CAUSA APOYAR A NUESTRO  "★★ NIÑO ADRIANITO EL NIÑO MARIPOSA ★ NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS.!!
Estarán en escena 13 orquestas en vivo y muchos artistas invitados: 
★A CONQUISTAR★MANGU★JOSIMAR Y SU YAMBU★TEAM CUBA★SALSARA ★MICHEL ROBLES★D FARANDULA★LA FORMULA★LA TIMBA★PELOTEROS JARANEROS★TEAM SALSA ★N PRIMERA★RUMBEKE★ 
TODA LA TAQUILLA SERA DONADA A LA FAMILIA DE ADRIANITO.
SI QUIERES HACER UNA DONACIÓN ADICIONAL TIENES EL ESCENARIO Y LAS CÁMARAS ABIERTAS DURANTE EL EVENTO. CONTAMOS CON TU AYUDA !!
DONACIÓN S/ 10.00
-----
 

"TODOS A PEDALEAR POR ADRIANITO".-  El Domingo 18 de Noviembre, se llevará a cabo la Gran Bicicleteada a favor de nuestro Toti. Hora de concentración : 09:00 a.m.RITMO DE PASEO:  Hora de Partida : 09:30 a.m,. Punto de Partida : Cdra 45 de la Av. Arequipa - Miraflores,  Recorrido: Miraflores, Barranco, Surco.  Vean la ruta AQUI

-----

 "ADRIANITO CORAZON".-  El Viernes 16 de Noviembre, a partir de las 10 pm,  te invitamos a apoyar a esta noble causa con este Gran Evento a realizarse en BARZA LINCE, Av. Arenales 1746 Lince, (frente al Centro Comercial Arenales). Se contará con la presencia de artistas invitados, Show, música en vivo, también el infaltable Desfile de Modelos de infarto y mucho más. Artistas Invitados de Todos los Canales a beneficio de ADRIANITO. TE ESPERAMOS AQUÍ EN BARZA DE LINCE, ¡¡TODOS JUNTOS PODEMOS HACER QUE ADRIANITO SONRÍA SIEMPRE!! ¡¡¡ VAMOS ÚNANSE , NO PUEDEN FALTAR ,, LOS ESPERAMOS !!!!!
-----

  "GRAN FIESTA PRO FONDOS".- El Jueves 8 de Noviembre, a partir de las 10pm. TODOS UNIDOS PARA AYUDAR A ADRIANITO  y también a disfrutar de la mejor salsa, sólo en el lugar de los grandes espectacules "OSHUN LATIN SALSA DISCO", en el Jr. Mariscal Luzuriaga 237, 3er piso del Centro Comercial Jesús María (Alt. de la cuadra 13 de Garzón). Informes al 986031366, o al  421*6198, con Lupita Ayala. Las entradas a la venta en el mismo local, la entrada general a 10 soles y la VIP por consumo. Ya saben TODOS A APOYAR A ADRIANITO, aparte de disfrutar de una noche maravillosa, estarán:
-LA CARO BAND
-MANGU
-SON HABANA
-MAYIMBE
-CARAVELI
-TEAM CUBA
APARTE DE NUESTRAS ACTIVACIONES Y ARTISTAS INVITADOS. LAS ENTRADAS Y EL CONSUMO DE LA DISCOTECA TODO IRA INTEGRAMENTE PARA APOYAR A ADRIANITO

------

"SHOWROOM POR ADRIANITO".- El dia Sábado 3 de Noviembre se llevara a cabo una venta de ropa en beneficio de Adrianito. Ustedes podrán encontrar diferentes prendas de todo tipo y calidad...los precios van desde los 5 soles hasta los 20 soles. Tambien habran Accesorios, cosas para el hogar y todo a un muy buen precio. TODO EL DINERO GANADO SERA ENTREGADO A LOS PADRES DE ADRIANITO.  Dia: Sábado 3 de  noviembre, Hora: de 4pm a 8:30pm,  Lugar: Av. Villaran 992 los sauces surquillo. (Información al cel. 981302610).
-----
 






"TODOS JUNTOS POR ADRIANITO EN DRAMA" .- Este Viernes 02 de Noviembre a las 9.30 pm, en DRAMA de la Costa Verde. Gran Fiesta pro fondos. Toda la recaudación de entradas irán directamente al tratamiento de Adrianito. Ventas de entradas en la misma puerta. Costo: General 20 soles, VIP 30 soles. Tendremos una super fiesta con artistas atendiendo en barras, show en vivo, desfile de las mejores modelos. Artistas 100% confirmados, tales como: Adriana Zubiate, Claudia Portocarrero, Adammo, Miguel Arce, Fiorella Rodríguez, Vanesa Terkes, Karen Schwarz, Vernis Hernandez, Las chicas de negro y muchisimos más, muchas sorpresas




------







"BELLEZA SOLIDARIA DE SOHO COLOR".- El´día Jueves 1 de Noviembre, desde las 11 am, hasta las 9pm SOHO COLOR presenta "BELLEZA SOLIDARIA". Todos juntos por Adrianito, el niño mariposa, lugar: Pasaje de Aguas (Cruce de Av. San Borja Norte con Av. Aviación en San Borja). El ingreso es libre, solo apoya esta noble causa con un donativo, Adrianito nos necesita a todos unidos en un solo corazón. Estarán  presente muchoa artistas de la televisión, como: Damian y el toyo, Génesis Tapia, Agua Bella, etc  y muchos más. Los esperamos, no falten y ayudemos a llegar a nuestra meta, que es mejorar la calidad de vida de Adrianito.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 -----
 
"PARQUE DE LA AMISTAD EN SURCO".- El Domingo 28 de Octubre se llevó a cabo un gran evento a favor de Adrianito, se recolectó el valor de la entrada al costo de s/. 1 sol por persona. Se congregó gran público a disfrutar de un lindo día en familia y lo que es más importante a dar su apoyo a Toti. Se contó con varios artistas como Aldo Miyashiro, Adolfo Chuiman, Tongo, show infantil, juegos, fotos con Adrianito etc. Fue un gran día.¡ Muchas gracias a todos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-----
 
"GRAN TELETOTI"  (Teletón por Adrianito).-  El viernes 26 de Octubre se llevó a cabo el día central de la "Gran Teletoti", organizado por Panamericana Televisión, Canal 5, en el programa Enemigos Intimos. Se hicieron presente mucha gente del ambiente artístico, político, empresas en general, etc, a dejar su donativo...y la colecta con las latitas por varios distritos de Lima fue todo un exito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario